Puede actualizar extracciones de datos alojadas con la mayoría de los proveedores de datos en la nube directamente en Tableau Cloud. Puede ejecutar una actualización desde Tableau Bridge para las fuentes de datos que haya configurado allí.

Si una fuente de datos tiene actualizaciones programadas, la ejecución de una actualización manual no afectará al programa.

Antes de iniciar una tarea de actualización

Cuando se realiza una actualización en extracciones creadas en Tableau 10.4 y versiones anteriores (es decir, en extracciones .tde), estas se actualizan al formato .hyper automáticamente. Aunque la actualización a una extracción .hyper aporta muchas ventajas, esta no se podrá abrir con versiones anteriores de Tableau Desktop. Para obtener más información, consulte Novedades de las extracciones(El enlace se abre en una ventana nueva).

Ejecutar una actualización en Tableau Cloud

  1. Inicie sesión en el sitio de Tableau Cloud en el que se publica la fuente de datos.

  2. En la página Fuente de datos, seleccione el icono Más acciones (…) al lado de la fuente de datos que desea actualizar y, a continuación, seleccione Actualizar extractos desde el menú.

  3. En Actualizar ahora, seleccione Actualización completa.

Nota: Para las fuentes de datos que tienen actualizaciones programadas, los administradores del sitio también pueden iniciar una actualización desde el menú Acciones en la página Tareas > Actualizaciones de extracto.

Ejecutar una actualización en Tableau Bridge

  • Abra Tableau Bridge desde la bandeja del sistema de Windows y seleccione el icono Ejecutar ahora () de la fuente de datos.

    Nota: cuando se realiza una actualización en extracciones creadas en Tableau 10.4 y versiones anteriores (es decir, en extracciones .tde), estas se actualizan al formato .hyper automáticamente. Aunque existen muchas ventajas al pasar al formato .hyper, no podrá abrir la extracción con versiones anteriores de Tableau Desktop. Para obtener más información, consulte Actualización de la extracción a formato .hyper(El enlace se abre en una ventana nueva).

¡Gracias por sus comentarios!