Actualizar extracciones publicadas desde Tableau Desktop

Puede enviar actualizaciones a los extractos publicados desde Tableau Desktop. Esta opción es la más adecuada para actualizar los extractos de datos que mantiene en la red local.

Nota: si desea actualizar una extracción, anote el formato de archivo de la extracción antes de llevar a cabo la actualización. Si lleva a cabo una actualización en una extracción .tde con la versión 2021.1, la extracción se actualizará automáticamente a la extracción .hyper. Aunque existen muchas ventajas al pasar a una extracción .hyper, no podrá abrirla con versiones anteriores de Tableau Online. Para obtener más información, consulte Actualización de la extracción a formato .hyper.

  1. En Tableau Desktop, establezca una conexión con la fuente de datos publicada en Tableau Online o abra un libro de trabajo que se conecte a esta fuente de datos.

    Use la dirección https://online.tableau.com para conectarse al servidor.

    En el panel Datos se muestra un icono de Tableau junto al nombre de la fuente de datos publicada en un servidor de Tableau.

  2. Elija Datos > Servidor de datos de Tableau y, a continuación, elija una de las siguientes opciones:

    • Actualizar desde fuente

      Actualiza el extracto (completo o incremental) con los datos de la fuente de datos original.

      Este comando solo está disponible para extractos que incluyen una conexión a la fuente de datos original. Si se conectó directamente a un archivo de extracción y después lo publicó, no se incluirá la conexión a la fuente de datos original.

    • Anexar datos desde la fuente de datos

      Actualiza el extracto desde otra fuente de datos del libro de trabajo.

    • Anexar datos desde archivo

      Actualiza la extracción a partir del contenido de un archivo si el tipo de la fuente de datos original de la extracción es la misma fuente de datos basada en archivos o el mismo archivo de extracción.

Nota: Si no ve la opción de Servidor de datos de Tableau, su fuente de datos puede no se puede publicar en Tableau Online (en cuyo caso no mostrará el icono anterior). Si ve la opción de Servidor de datos de Tableau, pero los comandos de actualización no están disponibles, la fuente de datos existe en el servidor, pero no es un extracto. Por ejemplo, puede ser una conexión en tiempo real a unos datos hospedados en Internet.

Consulte también

Temas de la sección Extraer datos(Link opens in a new window) de la ayuda de Tableau.

¡Gracias por sus comentarios!