Traiga sus vistas de Tableau Cloud directamente a su ecosistema de Salesforce mediante la publicación de vistas en una aplicación CRM Analytics o en una página de Salesforce Lightning.

Sugerencia: La publicación en Salesforce está disponible exclusivamente para los clientes que participan en una vista previa limitada.

Requisitos previos

  1. Debe tener un rol de Explorer (puede publicar).
  2. Un administrador debe actualizar la configuración del sitio de integraciones para permitir que los usuarios publiquen vistas en Salesforce.

Publicar una vista en Salesforce

Seleccione una o más vistas, incluidos dashboards, hojas e historias. Luego, elija un destino de una lista de aplicaciones de CRM Analytics a las que tenga acceso para editar o administrar.

  1. Seleccione la vista que quiere publicar en Salesforce.
  2. Nota: Puede seleccionar un máximo de 25 vistas a la vez para publicar en Salesforce.

  3. En Acciones, seleccione Publicar en Salesforce.
  4. Seleccione las credenciales de Salesforce que desea utilizar para la publicación.
  5. Seleccione la aplicación de destino en la que quiera publicar. Solo puede ver las aplicaciones que puede editar o administrar con el usuario de Salesforce que inició sesión.

  6. Cuadro de diálogo Publicar en Salesforce que muestra la lista de aplicaciones entre las que puede elegir.
  7. Haga clic en Publicar.

Tiempo de espera de la sesión de la aplicación conectada

De forma predeterminada, el valor de tiempo de espera para la aplicación conectada es de 1 hora. Si desea publicar vistas en Salesforce después de que caduque su sesión inicial, debe volver a autenticarse.

Puede optar por extender el valor de tiempo de espera para sus aplicaciones conectadas a un máximo de 24 horas.

  1. Primero, actualice el valor de tiempo de espera de la directiva de sesión para la aplicación conectada. Para obtener instrucciones, consulte Administrar directivas de sesión para una aplicación conectada.
  2. Luego, configure los ajustes de tiempo de espera de seguridad de la sesión. Actualice el valor de tiempo de espera para que coincida con el valor que especificó para la directiva de sesión de la aplicación conectada. Para obtener instrucciones, consulte la sección Configurar ajustes de tiempo de espera de sesión de Modificar ajustes de seguridad de sesión.

¿Quién puede ver la vista publicada en Salesforce?

Cuando publica una vista en Salesforce, cualquier persona con acceso a la aplicación CRM Analytics seleccionada o a la página Lightning puede ver que el contenido existe. Sin embargo, solo aquellos que iniciaron sesión con los permisos existentes de Tableau pueden ver la vista.

¡Gracias por sus comentarios!