En un sitio nuevo, cuando los usuarios inician sesión en el entorno de creación web de Tableau Online, se los dirige a la pantalla de inicio, que muestra un banner de bienvenida en función del rol. Inicio también muestra las vistas recientes, los favoritos y el contenido más visto del sitio. Como administrador, puede cambiar la página de destino predeterminada de los usuarios en el nivel del sitio. Por ejemplo, puede mostrar todos los libros de trabajo y, cuando el usuario inicie sesión, verá los libros de trabajo a los que tiene acceso.

Para configurar la página de inicio predeterminada para todos los usuarios

  1. Muestre la página o vista filtrada que desea que los usuarios vean como la página predeterminada cuando inicien sesión en el sitio.

  2. Seleccione su icono de perfil en la esquina superior derecha de la página.

  3. Si desea establecer la página de inicio para todos los usuarios de un sitio, haga clic en Establecer como página de inicio y Para usuarios de este sitio.

Páginas de inicio y jerarquía configuradas por el usuario

Los usuarios pueden establecer sus propias páginas de inicio desde el icono de perfil y pueden restablecer la página de inicio en la configuración de la cuenta (consulte Administrar la configuración de su cuenta(El enlace se abre en una ventana nueva)).

Si un usuario establece su propia página de inicio, anulará cualquier página de inicio establecida para el sitio. La próxima vez que el usuario inicie sesión en Tableau Online, aterrizará en la página de inicio que haya establecido. Si ni un usuario ni un administrador han establecido una página de inicio, los usuarios se dirigirán por defecto a Inicio.

 

¡Gracias por sus comentarios!