Acciones de un usuario concreto

La vista Acciones de un usuario concreto contiene información sobre cómo trabaja cada usuario en su sitio de Tableau Online. La vista se puede filtrar por nombre de usuario, por acciones y por intervalo de tiempo. Esta vista le ofrece una instantánea de la actividad del sitio en los últimos 30 días.

Se usan hasta tres grupos distintos de líneas de tiempo para mostrar cómo el usuario seleccionado usa Tableau Online durante un intervalo de tiempo específico (el intervalo predeterminado son los últimos 7 días). Si no se selecciona ninguna acción para un grupo concreto, o si no se realizó ninguna acción, no se mostrará el grupo. Los posibles grupos son:

  • Acceso e interacciones: muestra su actividad de inicio de sesión, el acceso a vistas y el uso de fuentes de datos. Esto significa que cualquier interacción con una fuente de datos por parte del usuario seleccionado, como las actualizaciones de extracción programadas por el usuario o cuando este accede a un libro de trabajo que está asociado con esa fuente de datos.
  • Publicación y descarga: muestra la publicación y descarga de flujos, libros de trabajo y fuentes de datos.
  • Suscripciones: muestra el número de correos de suscripción enviados para libros de trabajo y vistas. También muestra el número de ejecuciones de flujo.

En la parte inferior de la vista, se muestran en un gráfico de barras los elementos que usa el usuario seleccionado.

Utilice la leyenda que hay en la parte inferior para ver un subconjunto de las acciones mostradas. Haga clic en una acción para resaltar la línea de esa acción o use Ctrl + clic en varias acciones para resaltar más de una. Para anular la selección y mostrar todas las acciones seleccionadas, haga clic en cualquier acción de la leyenda.

Acerca del usuario ts.online.prod.service@tableausoftware.com

A la hora de revisar las acciones que ha efectuado un usuario en esta vista, puede que vea el usuario ts.online.prod.service@tableausoftware.com. Este usuario representa a Tableau llevando a cabo tareas de administración estándar en su sitio. La mayoría de estas tareas de administración representan solicitudes que usted o alguien de su empresa han hecho directamente en Tableau, puesto que se necesita un administrador de Tableau Online para llevarlas a cabo.

A continuación se muestran ejemplos de algunas de estas tareas de administración:

  • Crear un sitio y añadir el primer administrador de sitio
  • Actualizar el estado de un sitio de un estado de prueba o suspendido a un estado activo
  • Cambiar el administrador de sitio, el nombre de sitio o el límite de almacenamiento
¡Gracias por sus comentarios! Se produjo un error al enviar sus comentarios. Vuelva a intentarlo.