Tráfico a vistas

La vista Tráfico a vistas permite visualizar la parte del tráfico de un usuario destinado a vistas. Esta vista le ofrece una instantánea de la actividad de Tableau Online durante los últimos 30 días.

Se puede filtrar la información que se muestra y el intervalo de tiempo de origen (se puede seleccionar la vista, el libro de trabajo y el intervalo de tiempo). .

En las dos líneas de tiempo de la parte superior de la vista se muestra cómo se han usado las vistas durante el intervalo de tiempo especificado (el intervalo predeterminado es 7 días):

  • Recuento total de vistas por día: muestra el recuento total de vistas por día, según los filtros que se especifiquen. Sitúe el puntero del ratón sobre un punto de la línea para ver el recuento de las vistas. Elija el punto para actualizar las otras secciones de la vista según lo que haya seleccionado.
  • Recuento total de vistas por hora: muestra el recuento total de vistas por día por hora del día. Los filtros usados y las selecciones realizadas afectan a lo que se muestra en el gráfico.

En la parte inferior de la vista, dos gráficos de barras muestran los resultados filtrados por el filtro Recuento de vistas mín. (en la parte superior de la vista). En estos gráficos se muestran las vistas a las que se accede con más frecuencia y los usuarios que acceden con más frecuencia a las vistas. Solo se muestran las vistas y los usuarios con recuentos mayores o iguales que el valor de recuento de vistas mínimo:

  • Vistas más visitadas: en esta lista se muestran las listas más usadas. Como en las otras secciones de la vista, la información está limitada por los filtros y las selecciones que haga.
  • Usuarios que accedieron con mayor frecuencia a vistas: en esta lista se muestran los usuarios que más han accedido a las vistas (se pueden limitar mediante filtros o selecciones).
¡Gracias por sus comentarios! Se produjo un error al enviar sus comentarios. Vuelva a intentarlo.