En la vista Tareas en segundo plano no relacionadas con extracciones se muestran las tareas ejecutadas por el servidor que no están relacionadas con la actualización de extracciones en línea estándar. Por ejemplo, trabajos de actualización de Bridge , las conexiones de OAuth editadas, las notificaciones de suscripción, etc. Esta vista le ofrece una instantánea de la actividad de Tableau Online durante los últimos 30 días.

En una tabla se muestran las tareas que se ejecutaron en el intervalo de tiempo especificado. Haga clic en Correcto o Error para filtrar la tabla según el estado. Seleccione una tarea específica en la tabla Número de tareas correctas o con errores en este sitio para actualizar el gráfico Tareas de fondo que se ejecutaron en este sitio de la tarea seleccionada.

Las tareas pueden tener un estado correcto o de error. Para obtener más información sobre una tarea, sitúe el ratón sobre el icono de error correspondiente.

Icono Descripción
Error: el servidor no pudo finalizar la tarea.
Correcto: el servidor finalizó la tarea.

Los detalles que puede ver sobre la tarea son su identificador, estado, prioridad, cuándo se creó, se inició y se completó. También puede ver su tiempo de ejecución: el tiempo de ejecución total del trabajo en segundo plano, que incluye el tiempo de ejecución del trabajo más la sobrecarga del trabajo en segundo plano, como la inicialización y la limpieza. También puede ver en qué procesador en segundo plano se está ejecutando el trabajo.

¡Gracias por sus comentarios!