Soluciones de IA generativa de Tableau

A partir de la versión 2024.1 de Tableau Cloud, Tableau AI cobra vida a través de Tableau Pulse.

Tableau Pulse ofrece de forma proactiva métricas e información personalizadas, inteligentes y contextuales para los usuarios empresariales en el flujo de su trabajo. Pulse analiza las métricas que siguen los usuarios y aprovecha Tableau AI para resumir los conocimientos más importantes y formular una descripción general concisa en lenguaje natural para que sepan en qué métricas centrarse rápidamente.

Construido sobre Einstein Trust Layer, sus datos se mantienen seguros y protegidos a través de controles de datos y privacidad que se integran perfectamente en la experiencia del usuario. Para obtener más información, consulte Einstein Trust Layer(El enlace se abre en una ventana nueva) en la ayuda de Salersforce.

Actualmente, Tableau AI solo está disponible en inglés de EE. UU.

Nota: De forma predeterminada, las funciones de Tableau AI están desactivadas. Para utilizar cualquiera de las funciones de Tableau AI, solicite a su administrador que active la configuración del sitio de Tableau AI para su sitio de Tableau Cloud. Para obtener más información, consulte Referencia de configuración del sitio(El enlace se abre en una ventana nueva) en la ayuda de Tableau Cloud.

¡Gracias por sus comentarios!Sus comentarios se han enviado correctamente. ¡Gracias!